Desde el histórico socialismo convocan a cortar boleta y votar a Acción Marplatense

Desde el histórico socialismo convocan a cortar boleta y votar a Acción Marplatense

Los principales dirigentes de esa fuerza reivindicaron el carácter local de la propuesta del partido vecinal. Alfredo Lazzeretti expresó la necesidad de controlar la gestión del intendente Carlos Arroyo.

En el marco de una reunión de dirigentes socialistas, referentes sociales y partidarios ratificaron el trabajo conjunto con Acción Marplatense y convocaron a los vecinos a apoyar la lista encabezada por Marcelo Artime.

En dicha reunión, el rector electo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti expresó: “Acción Marplatense es la única opción que fija sus prioridades en los problemas cotidianos de los vecinos. La impronta local de AM nos convoca y nos invita a los socialistas que tanto esfuerzo hemos puesto en la historia de nuestra ciudad”.

Por su parte el actual rector y candidato a concejal, Francisco Morea subrayó que “la única opción para este domingo que les habla los marplatenses es la que encabeza Marcelo Artime”.

En el encuentro, dirigentes gremiales, universitarios, partidarios y sociales coincidieron en la necesidad de hacer crecer la única fuerza local desde el Concejo Deliberante y aportar a mejorar desde las propuestas y debates el funcionamiento del concejo y al mismo gobierno municipal.

“Tenemos que aportar a que Acción Marplatense pueda recuperar para los vecinos el debate de los problemas cotidianos y ayudar, desde las propuestas y el control a que el intendente Arroyo desarrolle una mejor gestión, por el bien de todos” reafirmó Lazzeretti.

Estuvieron también presentes las candidatas Romina Hernández y Paula Hourcade.

Por su parte, Hernandez afirmó: ” Las propuestas en salud, la necesidad de recuperar el programa de polideportivos, el compromiso con la seguridad y los comerciantes, fueron propuestas que trabajamos y esperamos que los vecinos las valoren con su apoyo”.

Por último, la presidente de la FUM, Ana Catelen convocó a “esforzarnos por convidar a todos esta única propuesta local, que rescata lo mejor de nuestra historia y sobre todo, plantea un futuro sin dudas superador”.

Acompañaron la posición dirigentes gremiales, autoridades partidarias, el secretario general de la Juventud Socialista, Pablo Zelaya y del MNR Nacional, Luciano Burket.

Comentá la nota