Desde Hacienda de la Provincia dicen que con Macri no hay nada en concreto

La CPN Teresa Nigra manifestó que aún no hay acuerdo concreto con respecto a la propuesta de Macri. “No es nuestra intención hacerlo por el momento. Por ahí, para hacer inversiones transitorias a muy corto plazo se podría hacer”, señaló.

La provincia cuenta con un fondo anticrisis, que en épocas de expansión de aumentos de los recursos, se hace un ahorro de manera tal que puedan usarse en situaciones difíciles. Por ejemplo, “hacer un ambicioso plan de obras públicas, o la financiación de las computadoras para los empleados públicos”, dijo la Ministro.

El monto de este plan anticrisis, oscila los “300 millones de pesos, en este momento de plazo fijo, y va variando de acuerdo a los planes que vamos teniendo”.

Este primer acuerdo que pretende Macri con la Provincia, apunta precisamente a esta tentadora suma de dinero con la que cuenta el Gobierno de San Luis.

La CPN Nigra, declaró que la propuesta está siendo revisada. “Hay que ver los flujos de caja y las políticas que estamos por reactivar”, dijo Nigra. Pero por el moemnto no hay nada concreto.

Comentá la nota