Desde hoy habrá receso en la municipalidad

Desde hoy habrá receso en la municipalidad
Desde hoy y hasta el domingo 8 de febrero, se cumplirá el receso administrativo de vacaciones de verano en el municipio local, lo que implica que durante ese lapso de tiempo, la mayor parte de los funcionarios y empleados municipales se encontrarán de licencia, no obstante, se cumplirán guardias mínimas en las áreas de Salud, Infraestructura y Servicios, Gobierno, Registro Civil, 103, Deporte, Policía Municipal, Faltas, entre otras.
Para pagar impuestos Para los contribuyentes, hasta mañana martes 13, las cajas municipales de calle Echeverría permanecerán abiertas por la tarde, de 15 a 17, además del habitual horario matutino, según se informó desde la Secretaría de Economía del municipio.

Además, se comunicó que por la mañana, las entidades que realizarán el cobro de las tasas municipales son: Banco Nación, Banco Córdoba, Banco Credicoop, Banco Macro (sólo para clientes) y cajas municipales instaladas en el Palacio Municipal y corralón. En tanto, la caja municipal de Amos permanecerá abierta por la mañana hasta el próximo jueves15.

Comentá la nota