Desde el gobierno de Scioli le pegan al peronismo disidente

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se preguntó qué pueden ofrecerle "al país y a la Provincia" los dirigentes que conforman "alianzas efímeras" como Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez; afirmó que "no saben trabajar en equipo" y los acusó de haber "iniciado la campaña electoral antes de tiempo".
En declaraciones desde Mar del Plata, donde participó junto al ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez, de la presentación del plan Envión, Pérez dijo que "los que están haciendo proselitismo político adelantan los tiempos; éste es un año de trabajo, para trabajar en equipo como trabaja la Nación, con la provincia de Buenos Aires y los municipios".

Y luego se preguntó "¿qué futuro le pueden dar a la Provincia y el país aquellos que no saben trabajar en equipo, son individualistas y que han formado alianzas efímeras, como Macri, Solá y De Narváez, que no duró más de unos meses porque es una competencia de egos?".

En rigor, las declaraciones del jefe de Gabinete de Daniel Scioli reflejan una incursión a las cuestiones electorales que cuestiona en los dirigentes opositores. Como se sabe, De Narváez viene diciendo que pretende ser candidato a gobernador en el 2011 y que participará para ello de la interna del PJ bonaerense, y Scioli también ha reconocido públicamente que su objetivo es competir por ese cargo, en busca de la reelección.

Comentá la nota