Desde el gobierno criticaron a Baradel y advirtieron que descontaran los días de paro

Desde el gobierno criticaron a Baradel y advirtieron que descontaran los días de paro

Lo afirmó la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, quien afirmó que “esperaba más” del Secretario general de Suteba y que no “tiene justificación” la medida porque la emergencia administrativa no “afecta ni a trabajadores ni a docentes”.

La gobernadora María Eugenia Vidal le salió al cruce al titular de Suteba Provincia, Roberto Baradel, por el paro convocado para hoy y señaló que “esperaba más” de él en tanto dirigente sindical.

"La verdad, esperaba más de Baradel, como educador y como dirigente sindical”, afirmó la mandataria provincial.

"Nosotros hicimos un enorme esfuerzo, tanto el gobierno nacional como el provincial, y hacer un paro por una ley que se votó en la Provincia la semana pasada, que no afecta a los trabajadores ni a los docentes, o por el veto del Presidente a la ley antidespidos, que tampoco afecta a los docentes. Someter a los chicos a que mañana no tengan clases, no tiene justificación", cuestionó Vidal durante una entrevista televisiva donde, además, hizo referencia a la situación social en el territorio bonaerense.

Por último, adelantó que el gobierno tomará represalias contra aquellos que decidan adherir a la medida: “Quiero advertirles que mañana (por hoy), el día será descontado".

Comentá la nota