Desde el Gobierno aseguran que trabajan con Arroyo “por la Mar del Plata que se viene”

Desde el Gobierno aseguran que trabajan con Arroyo “por la Mar del Plata que se viene”

Sebastián Garcia De Luca, secretario del Interior de la Nación, confirmó en Radio Brisas que “se están llevando adelante distintas reuniones con el intendente Carlos Fernando Arroyo para trabajar sobre la Mar del Plata que se viene”. Además, se refirió al Presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y adelantó algunas obras que se iniciarán en la ciudad.

 

En este marco, De Luca expresó que “en Mar del Plata se terminó la época en la que Julio De Vido le decía a Gustavo Pulti lo que tenía que hacer. Realmente el verdadero federalismo se construye en las necesidades que pone de manifiesto Carlos Fernando Arroyo”.

“Hoy en la ciudad estamos trabajando en 6 obras de urbanización en barrios. Además, se va a realizar el gasoducto y de hecho ya están los plazos estipulados. También se están haciendo obras para remodelar el hospital interzonal, entre otras cosas”, dijo.

Por otra parte, resaltó que “en este tiempo en materia política es la primera vez que Nación le da dinero a las provincias, porque esto antes no pasaba. Además, hay que tener en cuenta que Mauricio Macri va a ser el Presidente más federal de la historia, mientras que María Eugenia Vidal es la primera gobernadora que se puso a trabajar en el reclamo del fondo del Conurbano”.

Comentá la nota