Desde gobernación informaron que Scioli vendrá recién la semana próxima

Si bien estaba todo preparado para que este jueves con la presencia del gobernador Daniel Scioli se realizara la entrega de 26 viviendas del Barrio Falucho XXII y las escrituras de otras unidades habitacionales, las actividades fueron pospuestas para la primer semana de noviembre. Los detalles
De acuerdo a lo informado al Municipio por un funcionario del equipo del mandatario provincial, Scioli tuvo que modificar su agenda por una reunión importante para su gobierno y debe trasladar su llegada a la ciudad para la otra semana.

Si bien, algunos plantearon que su viaje a Mar del Plata demandaría más horas que las que, inicialmente se había previsto, nadie pudo confirmar esa especie, por lo que solo se sabe que los actos previstos para este jueves se trasladan para el jueves 5 de Noviembre de 2009, en los mismo horarios.

Lo que no fue informado desde la Cooperativa Falucho es si la entrega de casas se mantiene, o se posterga para que pueda participar el gobernador. La reunión, se había previsto para las 10 horas, en el complejo habitacional ubicado entre las calles palacios, Independencia, Lester, Argerich, San Francisco y Marzoratti.

Comentá la nota