Desde el giustozzismo le bajaron el tono a las fugas al randazzismo

Desde el giustozzismo le bajaron el tono a las fugas al randazzismo

La titular de la bancada del Frente Renovador en el deliberativo local, Norma Warrell, desconoció el motivo por la salida del massismo del diputado provincial Mariano San Pedro, el secretario de Deportes y Turismo Social, Germán Bonnemezón; así como los ediles Carlos Carvajal y Marilina Russo. Hace dos semanas, el diputado nacional del Frente Renovador Dario Giustozzi padeció la salida de dos referente de su espacio en su pago chico, Almirante Brown.

Tanto el diputado bonaerense Mariano San Pedro como el subsecretario de Deportes y Turismo Social, Germán Bonnemezón dejaron el massismo para volver al Frente para la Victoria, de la mano del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Desde el giustozzismo local, la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador en el Concejo Deliberante del municipio, Norma Warrell, prefirió minimizar la salida de estos dirigentes.

“Los compañeros tomaron la decisión de alejarse del giustozzismo. Ellos sabrán por qué”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Luego de la salida de los dos mencionados anteriormente, el bloque massista del Concejo también padeció su fuga, con la salida de los concejales Carlos Carvajal y Marilina Russo.

“Yo tengo confirmado que tenían la decisión de irse”, indicó la jefa de bloque , a la vez que desconoció si otros miembros de la bancada dejarían el massismo.

En otro orden, Warrell confió en que el intendente browniano, Daniel Bolettieri, será el único precandidato a la intendencia por el oficialismo municipal en las elecciones ejecutivas de este año.

“Dentro del giustozzismo no hay tiempo de posicionar. Va a ser Bolettieri el candidato del espacio. La elección será en agosto y después en octubre una campaña. Parece que falta poco”, explicó.

Por último, la concejal ratificó que el diputado nacional avanzará con su intención de ser precandidato a gobernador bonaerense.

“Darío está instalado con la gente.  Va a ser precandidato a gobernador”, cerró.

Comentá la nota