"Desde la gestión pública se pueden motorizar las cosas".

Eduardo "Chino" Correa es músico y nació en La Plata. Sin embargo, vive en nuestra ciudad desde 1991 y cuenta con una amplia trayectoria en arreglos y dirección de agrupaciones locales.
Luego de la salida de Alberto Hernández del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Chino Correa continuó en la institución bonaerense, en diálogo con Silvana Melo sobre su tarea y cómo ligar su gestión a la política definió "todos sabemos que ha perdido como objetivo la política en sí y está detrás de otros intereses muchos más vinculados al poder".

"Lo difícil es poder gestionar en ese territorio", señaló en referencia al ámbito político. Pero asumió que ése será una las tareas más desafiantes durante su gestión. "Hay que resignificar la comezón que producen determinadas líneas que bajan de un gobierno provincial, municipal o nacional para convertirlas en claves de desafío".

En definitiva, de lo que se trata es de mantener y poner en práctica esa famosa frase que dice que "desde el Estado y desde la gestión pública se pueden motorizar las cosas".

Comentá la nota