Desde el FpV fustigaron políticas destructoras del empleo en Güemes

Los candidatos a Diputados nacionales por el Frente para la Victoria coincidieron ayer al mediodía en General Güemes, en reprochar las políticas nacionales que mediante las privatizaciones y el desprecio por la industria nacional privaron a esa localidad, entre otras, de fuentes de empleo genuinas.
Los dirigentes, encabezados por Santiago Payo, Clotilde Ragone y Antonio Marocco, hablaron ante el público congregado en la sede de la Cámara del Tabaco de la ciudad de General Güemes. También estuvieron los candidatos suplentes José Vilariño, Norma Speigher y Eduardo Barrionuevo. Los acompañaron, los dirigentes del Movimiento Regional del Pueblo, Juan Carlos Cervante y del Partido Unión Victoria Popular, Lídoro Sánchez.

En sus alocuciones señalaron que el rumbo del actual gobierno nacional es el de "la recuperación de las empresas que hicieron grande a la argentina y que dieron trabajo a nuestros padres y abuelos, y que le fueron quitadas al pueblo"

Los postulantes recordaron cómo el peronismo liderado por Néstor Kirchner y la actual presidente Cristina Fernández, trabajan intensamente en la restitución para los argentinos de empresas como Ferrocarriles Argentinos, Aerolíneas Argentinas, y la recuperación del amplio abanico de industrias y emprendimientos agropecuarios netamente argentinos condenados a la muerte por la vigencia del engañoso modelo de la economía del libre mercado.

Asimismo, explicaron cómo su respaldo al kirchnerismo se plasmó en acciones políticas concretas que van desde la oposición a las privatizaciones en los ’90 al respaldo a todas las medidas de apoyo a las economías regionales, como las relativas al FET, en los años recientes. "Son los otros candidatos que ahora se presentan ante ustedes, los que fueron representantes de los mismos intereses que dejaron a Güemes sumido en la pobreza y sin trabajo para sus hijos. Nuestra propuesta es sencilla: queremos que los hijos de ustedes, los güemenses, transpiren estudiando, para que después transpiren trabajando, porque es el trabajo el que fortalece a nuestras sociedades y las lleva hacia la riqueza y la soberanía".

Comentá la nota