Desde el Frente Político, Social y Sindical convocan a una autocrítica por la derrota del peronismo en de Tres de Febrero

Desde el Frente Político, Social y Sindical convocan a una autocrítica por la derrota del peronismo en de Tres de Febrero

Referentes del Frente Político Social y Sindical de Tres de Febrero realizaron una conferencia de prensa para referirse a la derrota que sufrió el peronismo en el distrito e instaron a que las distintas agrupaciones que conformaron el Frente de Todos se sienten en una mesa para llevar a cabo una autocrítica.

Por DIEGO NAPOLI.

«Nos convoca analizar lo que nos han dejado estas elecciones. Hemos sacado algunas conclusiones lógicas desde el frente y queremos ampliar esto al peronismo en general, para debatir y que se pueda dar una renovación en Tres de Febrero», sostuvo Jorge Leclerc.

«Llegamos a las PASO en cinco listas, siempre manifestamos que al que ganara lo íbamos a acompañar y lo hicimos en cuanto nos han permitido», expresó. «Es justo remarcar que nuestro espacio no tomó las decisiones que nos llevaron a la derrota», agregó.

«Nosotros cumplimos con nuestro mandaro peronista y aceptamos la conducción de quien ganó», expresó por su parte Guillermo Sachiar, quien dijo además que si bien existió un traslado de votos de las primarias a las generales en casi un 95 por ciento, «hubo otros factores que hicieron que no podamos disfrutar del triunfo».

En este sentido, desde el Frente Político, Social y Sindical manifestaron la necesidad de que se de una autocrítica que, según entienden, «debió hacerse en 2015 y no se hizo». «Venimos de cuatro derrotas consecutivas y como peronistas nos duelen», sostuvieron.

Por último, Carlos Gutierrez insistió: «Convocamos a todas las fuerzas del peronismo de Tres de Febrero a sentarnos a debatir la problemática interna que sucedió en la campaña. Antes de salir a la casa de traidores hagamos un mea culpa».

Comentá la nota