Desde el Frente para la Victoria denuncian que “la gente ya no puede anotarse para la audiencia pública del gas”

Desde el Frente para la Victoria denuncian que “la gente ya no puede anotarse para la audiencia pública del gas”

Alejandra Martínez, diputada por el Frente para la Victoria, precisó en Radio Brisas que “hay ciertas irregularidades para poder anotarse para participar de la audiencia pública por la tarifa del gas que se va a ralizar el próximo 16 de septiembre”. Al respecto, aclaró que “la página web del ENARGAS ya no permite nuevos ingresos de personas que quieren participar”, y aclaró que “el pasado viernes lo comunicamos y estamos esperando una respuesta y una pronta solución”.

 

En este marco, Martínez precisó que “hasta el miércoles pasado la página informaba sobre la audiencia pública y permitiría anotarse para participar. Desde el jueves observamos que ya no se podía hacer la gestión, por lo que el pasado viernes se lo comunicamos al ENARGAS para que se le garantice el derecho a los ciudadanos de poder estar ese día”.

“Este martes tenemos reunión de diputados del bloque donde evaluaremos los pasos a seguir para que se le den garantías a la gente de poder participar. Además, vamos a volver a reclamar que una sola audiencia para todo el país no es suficiente”, concluyó.

Comentá la nota