Desde el frente massista, advierten: "El país necesita un cambio, pero no cualquier cambio"

Desde el frente massista, advierten:

Así lo dijo la diputada del Frente Renovador, Maria del Huerto Ratto, luego de participar en un encuentro con legisladores nacionales y provinciales del espacio que conduce Sergio Massa de cara al balotaje.

La diputada pergaminense del Frente Renovador señaló que "los dos candidatos a presidente en el balotaje deberían escuchar las propuesta a las que adhirieron los cinco millones de personas que votaron a Sergio Massa y que confiaron en nuestros ejes de trabajo".

Además, agregó: "hay millones de argentinos que nos respaldaron y apoyaron nuestra agenda basada en estos puntos y accompañaron la diversidad que representa nuestro espacio. Vamos a defenderlos y que se cumplan pero también quien pretenda ser presidente debería mostrar que es capaz de conducir un equipo diverso en lo político y coherente en el programa y el trabajo", reiteró la diputada local, luego de mantener en las últimas horas un encuentro con legisladores nacionales y provinciales, presidido por Massa y Felipe Solá, para analizar esta coyuntura política y en el cual asistieron los integrantes de los equipos técnicos del espacio, entre ellos, el dirigente agrario bonarense Jorge Solmi.

Ratto quien también participó la semana pasada del Encuentro Nacional del dirigentes del Frente Renovador que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde asistieron los equipos técnicos, legisladores y más de300 dirigentes nacionales, el que culminó con la conferencia de presa deSergio Massa, Saenz, De La Sota y Lavagna , explicó que "el país nos pide un cambio, pero no cualquier cambio y nosotros estamos comprometidos día a día para cumplir con nuestras propuestas y hacer realidad esos sueños". 

"Sabemos que los votos de la gente son personales e intransferibles. Pretendemos que los candidatos tomen compromiso sobre las iniciativas que difundimos en nuestra campaña y que la sociedad nos confió para realizar, como el 82 por ciento móvil para los jubilados, sacar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores, bajar las retenciones y luchar contra el narcotráfico y la corrupción entre otras", sentenció Ratto.

Comentá la nota