Desde el felipismo aseguran que hay "venganza" en el maltrato K al Agro

El ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y alfil felipista en la Provincia, Raúl Rivara, cuestionó hoy la actitud “de venganza” del gobierno nacional para con el campo, y anticipó que esa actitud provocará “una reacción en el sector” que podría concretarse en los próximos días con medidas de fuerza concretas.
“El gobierno, posteriormente a la derrota que sufrió con el rechazo a la resolución 125, ha intensificado su bronca y su sed de venganza hacia el campo”, afirmó Rivara, tras resaltar la dura crisis por la que atraviesa el sector agropecuario que sufrió “en los últimos 3 días, la muerte de alrededor de 50 mil vacas en la Provincia de Buenos Aires” como consecuencia de la sequía.

En declaraciones periodísticas formuladas esta tarde, el ex funcionario de Solá que trabaja en el armado felipista en territorio provincial, aventuró que la dura posición del gobierno, producirá “alguna reacción en el sector, que está muy complicado” que sufre “una de las sequías más grandes de la historia que provocó una gran mortandad de vacas”.

Por otro lado, Rivara aseguró que probablemente en estos días, “aprovechando el receso de verano”, comenzará a consolidarse el armado del ex gobernador y actual diputado provincial en la Provincia de cara a los comicios de octubre próximo.

Y en ese sentido, destacó que desde ese sector se buscará “llevar adelante un peronismo que se base en el consenso, en el respeto a la sociedad, en perseguir a la Justicia social y no el clientelismo”. Y concluyó: “en una palabra, un peronismo no kirchnerista”.

Comentá la nota