Desde el FdT y el FCPC siguen provocando al candidato santaluceño electo de Eco

Varios Dirigentes políticos de la alianza Encuentro por Santa Lucia se manifestaron con respecto a la manifestación y corte de ruta en el acceso norte que realizaron un grupo de candidatos perdedores en las elecciones del 13 de setiembre pasado.
"Esta manifestación realizada hoy en la ruta de acceso a nuestra ciudad es una provocación a las actuales Autoridades de la Municipalidad de Santa Lucia, ellos saben que el intendente Mario Cordero Holtz es una persona de paz y democrático, y especulan que el jefe comunal no va a responder. Y no se equivocan.

Cordero tiene una sólida formación cívica la que le impide responder la provocación de unos cuantos tilingos que han perdido las elecciones y entonces quieren tomar el poder por presión y por la fuerza, en un verdadero golpe a la democracia, al Municipio. Lo que no han pensado es que hay mucha gente detrás y rodeando al intendente Cordero, y esos si no tienen tanta paciencia, y cuando se les agote, los van a ir a buscar a la ruta o donde se encuentren para enfrentarlos, lo cual quebraría la paz ciudadana que siempre caracterizó a esta Localidad.

Entre los manifestantes está el médico Roberto Miño que durante dos años abandonó su trabajo en la Sala de Primeros Auxilios de Cruz de los Milagros. Hay denuncia de esa situación, tanto en la policía como en la prensa escrita de Corrientes. Otro de los manifestantes es Tata Sananez, un concejal que hace varios años mantiene una deuda de combustible con la Estación de Servicio de Penzo(YPF) y con otros. Estos señores, más otros que lo rodean, con antecedentes de mala convivencia con la Comunidad son los que están provocando al intendente Cordero, pidiéndole que renuncie o que llame a elecciones nuevamente. Nosotros-continuan diciendo estos dirigentes en una Carta a los Medios-no vamos a permitir que se continúe alterando el orden y si estos señores siguen saldremos a la calle y no seremos 20 o 30, sino cientos de manifestantes decididos a hacernos escuchar hasta por los mismos provocadores".

Más adelante en la citada Carta, los dirigentes que prefieren guardar sus nombre informan que el intendente municipal fue amenazado por las huestes de Miño, Sananez y Alvarez textualmente " MARIO CORDERO QUE SE CUIDE PORQUE TENEMOS PATOTAS QUE LO VAN ATACAR", para aclarar que se impone la actuación de la Policía de Corrientes, de oficio, a través del Jefe de la Comisaría a los efectos de prevenir situaciones de agresión física graves e incluso de incendios provocados y hasta de intento de homicidio.

Ellos, los dirigentes de base de Encuentro por Corrientes, manifestaron con firmeza que no van a permitir QUE LE ROBEN LA INTENDENCIA A MARIO CORDERO, y si tienen que salir a la calle a defender la democracia lo harán de a cientos.

Comentá la nota