Desde este lunes la OMIC recibirá reclamos por el incremento del gas

A partir del próximo lunes podrán iniciar los reclamos por el tema del gas en el Municipio. Asi fue acordado por la concejal Liliana Schwindt (Unión por la Provincia) y el intendente municipal José Eseverri.
La iniciativa, que surgió después de conversaciones entre la edil y el jefe comunal, será canalizada por la OMIC local (Oficina Municipal de Información al Consumidor) ubicada en la planta baja del Palacio San Martín (entrada por calle Rivadavia).

La mencionada dependencia trabaja en un amparo colectivo contra el Decreto 2067/08 que generó fuertes aumentos en la boletas de gas. La medida ya fue anunciada por la concejal Schwindt y fue ratificada más tarde a los medios por el mismo el Intendente Eseverri, quien expresó que la decisión "obedece a la necesidad de que los vecinos de Olavarría no afronten gastos a la hora de la presentar la acción judicial".

Eseverri dijo que la presentación significará que lo que resuelva la Justicia podrá tener un impacto general habida cuenta de que el amparo será de carácter colectivo.

Los vecinos interesados en formar parte del recurso de amparo deberán presentarse en la OMIC local con las facturas de gas y documentación personal.

Comentá la nota