Desde este jueves habrá más vuelos hacia Buenos Aires

Desde este jueves habrá más vuelos hacia Buenos Aires

Ahora Villa Mercedes tiene tres frecuencias semanales, establecidas para los lunes, miércoles y viernes. Por su parte, El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara sumó un viaje, los martes.

La empresa Sol Líneas Aéreas sumó desde este jueves nuevo vuelos para viajar a Buenos Aires desde Villa Mercedes y desde el Valle del Conlara.

 

La ciudad de Villa Mercedes contará con tres frecuencias semanales que se establecieron para los días lunes, miércoles y viernes. Los lunes y miércoles el vuelo saldrá a las 08:45 y el viernes a las 9:30. El regreso se realizará desde Aeroparque a las 18:00.

 

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara sumará una frecuencia los días martes a las 9:00, con horario de arribo a Buenos Aires a las 10:40.

 

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto destacó además el incremento de vuelos en el aeropuerto de la ciudad de San Luis desde el 1º de julio: “El servicio se duplicará con un nueva frecuencia de la empresa Aerolíneas Argentinas, el vuelo saldrá desde Aeroparque a las 7:55 y arribará a San Luis a las 9:30, desde San Luis saldrá a las 10:10 y llegará a Buenos Aires a las 11:32”.

Comentá la nota