Desde el entorno de Reutemann cruzaron duro a Duhalde

Con la carrera presidencial ya lanzada en el seno del PJ, el reutemannismo salió al cruce del ex presidente Eduardo Duhalde, sobre quien dijeron que "está muy atrás" en los sondeos y afirmaron que el senador Carlos Reutemann "nunca descartó la candidatura a presidente".
Así lo sostuvo el diputado nacional Daniel Germano, quien afirmó que a Duhalde "no le dan bien las encuestas" y "está muy atrás" a diferencia de Reutemann, quien según el diputado, logró que "más del 50 por ciento de la población se identifique con su candidatura".

Germano le respondió de esta manera a Duhalde, quien luego de tratar de forzar la candidatura de Reutemann y recibir negativas por parte del senador santafesino, decidió romper filas y desafiarlo a "competir" con él.

En declaraciones radiales, el diputado nacional aseguró que Reutemann "nunca descartó la candidatura a presidente" y además sostuvo que Duhalde quiere competir en las internas del justicialismo porque "está herido porque (Néstor) Kirchner invadió su territorio", e alusión a Buenos Aires.

Comentá la nota