Desde el entorno de Ishii niegan "fuga" y aseguran que es de los “últimos peronistas pura sangre”

Desde el entorno de Ishii niegan

El Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yañez, aseguró que se sacó de contexto al intendente cuando dijo “estoy con Macri” durante una entrevista periodística. “Mario siempre ha sido muy lineal, siempre ha estado en el mismo espacio y lo va seguir estando”, sostuvo el funcionario.

Desde el entorno del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, salieron a desmentir un posible arribo a las filas de Cambiemos y ratificaron su pertenencia al “mismo espacio político”.

El encargado de despejar las dudas fue el Jefe de Gabinete local, Gastón Yañez, quien aseguró que se “sacaron de contexto” los dichos del histórico alcalde bonaerense: “Realmente creo que fueron sacadas de contexto las declaraciones que tuvo Mario Ishii, si vos escuchás el audio de lo que dijo, venía haciendo un relato, una cronología justamente de los presidentes que fueron pasando durante su gestión, desde Menem, De la Rúa, pasando por los cinco presidentes en una semana, Duhalde, Néstor, Cristina y ahora estoy con Macri, pero se quedaron con el ´ahora estoy con Macri´ eso quiere decir ahora estoy con la gestión de Macri a nivel institucional, lo vamos a acompañar, que le vaya bien a la Argentina, al país, a la provincia de Buenos Aires, directamente nos va ir bien a nosotros".

En ese contexto, el funcionario local sostuvo que “Mario siempre ha sido muy lineal, siempre ha estado en el mismo espacio y lo va seguir estando”, al tiempo que lo calificó como uno de “los últimos peronistas realmente pura sangre”.

“Justamente bajaron una serie de funcionarios tanto del gobierno nacional como provincial, acá en José C. Paz, y bienvenido sea. Creo que estamos trabajando en conjunto con la provincia y tenemos que trabajar también con nación y, volvemos a lo mismo, siempre es en pro de que vaya bien la gestión y de que nos vaya bien acompañando al gobierno”, concluyó Yañez.

Comentá la nota