Desde el entorno de Arroyo confirman que sólo trasladarían Seguridad y Cultura al barrio Libertad

Desde el entorno de Arroyo confirman que sólo trasladarían Seguridad y Cultura al barrio Libertad

El candidato de Diputado Provincial de Cambiemos, Emiliano Giri, defendió a Carlos Arroyo, y confirmó que pretenden mantener las oficinas del Intendente y el H.C.D en el edificio de Avenida Luro e Yrigoyen.

“El centro cívico del barrio Libertad es una obra que se va a concretar. Y, allí, trasladaremos, entre otras, la secretaría de seguridad, porque tenemos que acercar la seguridad a los vecinos de una de las zonas con mayores índices en términos delictivos de la ciudad. También llevaremos la secretaría de cultura y todas aquellas dependencias que hoy en día, para su funcionamiento, deben alquilar inmuebles generando costos cercanos a los 15 millones de pesos al bolsillo de los vecinos del Partido de General Pueyrredón. No olvidemos que esta gestión nos ha llevado a un déficit que en la actualidad asciende a los 483 millones de pesos, situación que han marcado en varias oportunidades los concejales Arroyo y Cano” dijo el coordinador de Cambiemos Emiliano Giri.

“Tal cual lo establecido en el plan estratégico de Mar del Plata nuestra postura será mantener las oficinas del Intendente Municipal y del Honorable Concejo Deliberante en el histórico edificio de Avenida Luro e Yrigoyen, siendo respetuosos de la historia de la ciudad” declaró sobre las declaraciones de algunos funcionarios a las cuales definió con pocas palabras: “faltan a la verdad”.

“He escuchado a personas militantes decir que el doctor Fernando Arroyo nunca ha ido al Barrio Libertad. Y se equivocan. En ese mismo barrio, y con la colaboración de muchos vecinos de ese sector, desarrollamos actividades orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y sobre todo de los jóvenes, desarrollando programas de apoyo escolar y, para las madres, cursos gratuitos de cocina y cestería. Todo esto funciona en nuestro local donde también se hace hincapié en la recuperación de los espacios públicos para fomentar el deporte en los jóvenes como herramienta de transformación social, alejándolos de las tentaciones de la calle, como la droga o la delincuencia. Este trabajo lo hacemos junto a cientos de vecinos del Barrio Libertad”, declaró Giri quien es candidato Provincial por Cambiemos.

Por último, Emiliano Giri llamó a la reflexión puntualizando que “una persona como Fernando Arroyo, que ha edificado una trayectoria intachable en el ámbito educativo como docente y director de escuela no puede ser desacreditado por su edad. Eso es no respetar la historia ni la sabiduría. Los vecinos, en su gran mayoría, eligieron un cambio y ese cambio, quedó claro, lo representa Fernando Arroyo”.

Comentá la nota