Desde EJESA aseguran que esperarán la definición de la justicia y que por el momento no piensan en la reubicación de la planta de distribución

Desde EJESA aseguran que esperarán la definición de la justicia y que por el momento no piensan en la reubicación de la planta de distribución
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Gerente Comercial de EJESA, Ernesto Vaccaro se refirió acerca de las condiciones en que se encuentra la construcción de la nueva planta de rebaje, la cual se está construyendo en predios de la empresa, obra que se encuentra actualmente paralizada.
Por presentaciones de vecinos del barrio centro, la construcción y futura puesta en funcionamiento de esta obra fue llevada ante la justicia, la cual emitió una medida cautelar por lo que las construcciones de la obra civil, que debería haberse terminado en agosto, se encuentran paralizadas.

Ernesto Vaccaro explicó en diálogo con JUJUY AL DÍA® que “tras las audiencias que tuvimos, y por medio de una medida cautelar, se ha decidido la suspensión de la obra, es decir, hoy la obra se encuentra suspendida”.

Debido a que en la provincia de Tucumán existe una situación similar a la que se vive en Jujuy, nuestro medio consultó al Gerente Comercial de EJESA si se está pensando en trasladar la planta hacia otro predio. Sobre esto manifestó “no pensamos en eso, nosotros hemos realizado nuestra presentación y expusimos la necesidad de esta obra ante la justicia, y ahora se seguirá con los tramites que la justicia requiera, esperando que haya un dictamen al respecto”.

Y agregó que “vamos a seguir lo que establezca la justicia, no vamos a hacer lo contrario a lo que diga, mientras tanto esa es la realidad, esperar, ya que aun no está fijada una nueva fecha de audiencia sobre este tema en la justicia”, concluyó.

Comentá la nota