Desde Edes se comprometieron a dar una respuesta "más rápida" a los afectados

Después de las denuncias de los usuarios que ayer sufrieron un pico de tensión de 380W y padecieron la rotura de electrodomésticos, desde Edes salieron a anunciar que van a brindar respuestas al respecto.
El Gerente General de la prestataria, Jesús Bolinaga, hizo referencia al inconveniente que se registró en el barrio Kilómetro Cinco y aseguró que ya fueron identificadas las cuatro familias afectadas. "Intentaremos dar una respuesta más rápida a nuestros clientes, en la obligación que tenemos como empresa", sostuvo en diálogo con el programa No Somos Nada, por Radio Universal.

Además, indicó que el desperfecto pudo producirse por una combinación de factores: falta de mantenimiento de la línea, recalentamiento de los cables o inclemencias climáticas, como el viento.

Plan de obras para mejorar la prestación

Finalmente, Bolinaga destacó la inversión de $34 millones que la empresa planea realizar durante este año. "Ese dinero va a traducirse en mejoras en la calidad del servicio, como menor cantidad de interrupciones y plazos breves en los cortes", sostuvo.

"Vamos a rehabilitar 100 manzanas en redes de baja tensión y vamos a construir nuevas redes que servirán para recortar la demanda en las actuales", relató y agregó: "esto va a dar una mayor confiabilidad en los circuitos porque no estarían tan cargados".

Comentá la nota