Desde la Dirección de Turismo hay “expectativas” por las vacaciones

Desde la Dirección de Turismo hay “expectativas” por las vacaciones

“Sabemos que no son pocos los pescadores que están eligiendo las lagunas de Junín para la búsqueda del pejerrey”, dijo ante LA VERDAD Juan Pablo Mastrángelo.

El director de Turismo de la Municipalidad de Junín, Juan Pablo Mastrángelo, dijo ayer ante este diario que es buena la expectativa que gira en torno al receso invernal y al período de vacaciones en nuestra ciudad.

En contacto con LA VERDAD, Mastrángelo advirtió que “gente de la zona y del Gran Buenos Aires” se acerca a Junín buscando un poco de relax y esparcimiento.

“Empezamos el fin de semana con una muy buena repercusión. Hicimos una visita guiada a Morse y allí fuimos recibidos por Jorge Bissio”, explicó en principio el funcionario municipal.

“También estamos muy expectantes de lo que puede suceder con la pesca, sabemos que no son pocos los pescadores que están eligiendo las lagunas de Junín para la búsqueda del pejerrey”, añadió.

“Gente de paso”

Mastrángelo apuntó además que “la Dirección de Cultura está realizando obras de teatro en La Ranchería, y eso también viene muy bien. Sabemos que la mayoría de la gente que se está acercando es de la zona, aunque también hay gente del Gran Buenos Aires”.

Línea seguida, el entrevistado marcó que “hay gente que estuvo de paso en otra oportunidad y elige volver a Junín, otros estuvieron acá en febrero para los carnavales de Lincoln y también vuelven”.

El Director de Turismo estima que el “fin de semana fuerte” será el próximo, ya que el jueves comenzaría a llegar más gente a la ciudad.

“El viernes haremos un city tour, recorreremos el área fundacional y recordaremos el paso de Eva por Junín. El sábado haremos una salida gratuita a Agustín Roca y el domingo habrá actividades programadas en el Parque Natural Laguna de Gómez”, especificó.

Finalmente, Mastrángelo remarcó que “sabemos que está pronosticado mucho frío para los próximos días, aunque eso para la pesca del pejerrey es bueno”.

Comentá la nota