“Desde el 26 de diciembre que el boliche del Hípico está habilitado”

“Desde el 26 de diciembre que el boliche del Hípico está habilitado”

La Directora de Habilitaciones desmintió a Rogelio Iparraguirre y remarcó que se cumplieron con los requisitos correspondientes. “Es injusta la crítica del concejal”, consideró.

“Desde el 26 de diciembre de 2014 que el boliche está habilitado, ese día el ingeniero del área decidió revisando toda la estructura edilicia, porque inclusive al Club Hípico se le pide más de lo que se le solicita a cualquier establecimiento comercial, por estar en planta alta”, comenzó respondiendo Alejandra Marcieri.

La Directora de Habilitaciones de Tandil, agregó: “También se tuvo una reunión con bomberos, donde determinaron cuál era el sentido de evacuación, además tienen un estudio de un ingeniero civil que llegó a hablar de los balcones y el peso que pueden llegar a soportar”.

“Si cuestiona lo relativo a la siniestralidad es algo que compete a bomberos, eso está regido por el decreto de 2012, que es pos Cromagnon. El único reparo que puso bomberos fue por una nueva casilla de gas que no la pudieron hacer de manera inmediata, porque la fachada del edificio es monumento histórico. El resto, tiene todo”, dijo al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140).

Y finalizó: “Me parece injusta la crítica de Iparraguirre, por lo menos se tendría que haber dirigido a mi Dirección, a hablar conmigo, y puede ver que se cumplió con todos los requisitos legales, que culminaron con un estudio de ruidos, que se hace con el local en funcionamiento”.

Comentá la nota