Desde la UCR dicen que Urribarri y Cristina viven en un mundo irreal

Aseguran que los dos creen que los argentinos somos tontos. Atacan a los mandatarios por realizar anuncios desde Africa cuando aquí se vive una crisis y además que la única forma de sacar los productos al mundo es que se haga un proyecto serio.
“Tanto Cristina como el Gobernador Urribarri siguen viviendo en un mundo irreal, o bien creen que los entrerrianos y todos los argentinos somos tontos”, dijo en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, el vicepresidente 2 electo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Rettore.

Y agregó que “mientras toda la sociedad está viviendo una profunda crisis económica, mientras el campo estás soportando la incertidumbre de trabajar diariamente sin rentabilidad, mientras los tambos están cerrando y las vacas lecheras son vendidas en el mercado de Liniers y mientras los Estados nacional y provincial cada vez colocan mas escollos burocráticos y políticos que impiden que nuestra producción pueda ser exportada; muy alegremente desde algún país africano anuncian que están abriendo nuevos mercados para nuestros productos”.

“Todos los argentinos sabemos que lo esencial para que nuestra producción pueda salir al mundo, es que nuestro País elabore un proyecto productivo serio y consensuado con todos los sectores involucrados, que la máquina de impedir que es la burocracia estatal sea desterrada totalmente y que los gobiernos nacional y provincial, junto con nuestros productores agropecuarios busquen las mejores soluciones”, aseguró Rettore.

“De no ser así, seguiremos escuchando golpes de efecto de nuestros gobernantes, como que nos digan ahora que van a traer desde Egipto los tesoros de Tutankamón”, dijo para finalizar.

Comentá la nota