Desde el ARI dicen que "debemos seguir trabajando para que Mar del Plata sea una ciudad de iguales”

Más de 300 afiliados participaron del encuentro de cierre de año del ARI, partido integrante del la Coalición Cívica (CC), que se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia, en Alvarado y 1º de Mayo.
En la oportunidad se reivindicaron los "principios republicanos de justicia, igualdad, ética y distribución del ingreso". Y se destacó que el gran objetivo es lograr un verdadero cambio a través de la consolidación del proyecto de país que impulsa Elisa Carrió.

La cena para despedir el año contó con la presencia del diputado provincial de la CC, Armando Abruza, quien se mostró confiado en lograr que el espacio que lidera Carrió se convierta "en el nuevo oficialismo".

En su discurso el legislador agradeció al ARI. “Fue el partido que tuvo la generosidad de permitirme encabezar la lista de candidatos por la Quinta Sección Electoral siendo yo un independiente que venía del radicalismo", dijo.

Al referirse a los acuerdos con otros sectores de la oposición sostuvo: “Estamos construyendo, pero no nos acercaremos a sectores que han sido obsecuentes con el gobierno".

Entre los presentes se encontraban también afiliados del partido llegados desde distintas ciudades de la región, dirigentes de la pesca artesanal de La Costa, representantes de los partidos Unión por Todos de Patricia Bullrich y de PAIS de Gerardo Conte Grand, y referentes del espacio “Lilitos 100 %” y de los Jóvenes del ARI.

Uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la noche fue cuando se proyectó un video de Carrió.

A su turno, el presidente del ARI Mar del Plata Carlos Abruza, en nombre de la Mesa Ejecutiva, agradeció el aporte de la militancia y afirmó: “Debemos seguir trabajando para ganar en las elecciones y hacer que día a día Mar del Plata sea una ciudad de iguales”.

Comentá la nota