Desde el FpV critican el “incumplimiento” con los municipios

Desde el FpV critican el “incumplimiento” con los municipios

Lo manifestó el senador Juan Manuel Pignocco tras la tercera reunión entre legisladores e intendentes peronistas para delinear posturas de cara al tratamiento del Presupuesto 2017.

El senador bonaerense del FpV Juan Manuel Pignocco se refirió al nuevo encuentro que mantuvieron legisladores e intendentes bonaerenses del peronismo en pos de marcar lineamientos para el presupuesto 2017.

En diálogo con Info Región, consideró que “fue la mejor de las tres reuniones porque va adquiriendo cada vez más volumen”, teniendo en cuenta la presencia de intendentes representantes de diferentes corrientes del peronismo, como así también los diputados nacionales Héctor Recalde y Adrián Grana, lo cual “es muy importante para dar una discusión en conjunto viendo también el presupuesto nacional”.

“Se hizo más que nada un análisis de lo ejecutado en Provincia, en donde queda en evidencia el incumplimiento del Gobierno para con los intendentes”, señaló Pignocco y sostuvo que “no se cumplió con la promesa del famoso fondo del endeudamiento que iba a ir para los intendentes y solamente se giró un 20 por ciento para infraestructura y un 30 de lo que tendría que haber ido a seguridad”.

Indicó que “entre las 54 intendencias que tiene el FpV el nivel de incumplimiento es ése, que no es otra data que la que está en la web del Ministerio de Economía de la Provincia”.

Nuevo reunión. La próxima reunión se va a hacer el jueves junto a legisladores nacionales nuevamente, ya que aguardan que el proyecto del presupuesto bonaerense sea presentado la semana que viene.

Pablo Rojas

Comentá la nota