Desde Corrientes, Donda apoyó a candidatos de Libres del Sur.

La diputada nacional y nieta recuperada Victoria Donda, visitó una vez más Corrientes y brindó su apoyó a los candidatos a Gobernador e intendente de la Capital, metiéndose de lleno en la campaña electoral correntina de cara a las elecciones que se celebrarán este año.
La legisladora nacional participó de diversas actividades que incluyeron una conferencia en el Colegio de Abogados, donde dialogó con la prensa. Allí la diputada abordó diversos temas de la política nacional, al tiempo que marcó diferencias con el kirchnerismo, del cual se alejó hace unos meses.

Asimismo manifestó su apoyo a las candidaturas de Diego Vigay a gobernador y Gabriel Romero a intendente de la capital.

Por la tarde, participó junto a los candidatos de las jornadas solidarias de trabajo en la extensión de la red de agua potable en los barrios Mendoza al Sur y en el barrio La Olla.

Allí decenas de vecinos y vecinas con palas y picos en mano, trabajaron avanzando en la prolongación de caños maestros en ambos barrios.

También visitó dos salas de primeros auxilios, la primera de nombre Ernesto Guevara ubicada en el barrio Mil Viviendas y la segunda denominada Evita, en el barrio Irupé, en ambas dialogó con médicos y enfermeras del área de salud del Movimiento Barrios de Pie, interiorizándose del funcionamiento y atención de las mismas.

Comentá la nota