Desde Córdoba, Schiaretti pregunta por qué no lo llaman a dialogar

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se pregunto anoche las razones por qué no fue convocado, como otros mandatarios provinciales, a dialogar con la presidenta Cristina Fernández, aunque dijo que si es invitado llevará sus "planteos".
"Si alguien tiene que explicar (por qué no fue llamado) son los funcionarios nacionales. Más allá de la defensa de la provincia que vamos a hacer, somos gente de diálogo y cuando nos convoquen estaremos allí para llevar nuestros planteos", expresó Schiaretti.

En declaraciones al canal Todo Noticias, el mandatario cordobés reclamó "sinceridad" de parte del gobierno nacional cuando el viernes se reúna con el sector agrario agrupado en la denominada Mesa de Enlace. Al respecto, opinó el encuentro debe "arrojar resultados concretos" sobre problemas como la producción de alimentos, las retenciones a las exportaciones y la generación de empleo.

"Es importante que se inicie el diálogo entre el gobierno y la Mesa de Enlace y se vayan generando resultados para aumentar la producción de alimentos. También hacemos votos para que se bajen las retenciones a la soja en forma segmentada", culminó Schiaretti.

Comentá la nota