Desde hoy, la Coopser imprime las facturas de luz sin el aumento

Desde hoy, la Coopser imprime las facturas de luz sin el aumento

El sábado explicaron en un comunicado como deben hacer los usuarios para retrotraer sus facturas a los valores anteriores al aumento. El viernes facturaron a los grandes consumidores. La Cooperativa, en conjunto con otras prestadoras del servicio, continuarán la batalla en la justicia para evitar pérdidas millonarias.

Luego de la medida impuesta por el Juez Luis Arias de la ciudad de La Plata, en la que obliga a todas las empresas prestadoras del servicio eléctrico a retrotraer el costo de la energía eléctrica a valores anteriores al aumento de tarifas, la Cooperativa de San Pedro desde hoy lunes, reimprimirá las facturas ya emitidas con el nuevo cuadro.

El sábado la Coopser emitió un comunicado en donde indicó los pasos a seguir para cada caso. Los usuarios que ya abonaron el servicio con el aumento correspondiente, tendrán en la próxima factura el reintegro del dinero que fue cobrado de más.

Por su parte, aquellos que tengan en sus manos la boleta y aun no la hayan pagado, podrán abonarla y esperar el reintegro el mes siguiente o acercarse a las oficinas de Mitre 1200 y solicitar la adecuación de la factura con el cuadro tarifario anterior.

La Coopser indicó que realizaron una presentación en la justicia en conjunto con otras Cooperativas prestadoras del servicio, en donde solicitaron que se deje sin efecto la medida de Arias, ya que, les origina un perjuicio económico severo que pone en jaque económico y financiero a la entidad.

Comentá la nota