Desde hoy comenzará a operar la nueva Terminal

Desde hoy comenzará a operar la nueva Terminal
Tras la inauguración del pasado lunes, comenzará a operar desde hoy la nueva terminal de ómnibus “Presidente Néstor Kirchner”, cumpliendo únicamente servicios de transporte de pasajeros de larga distancia, tal como se había previsto en la primera etapa.
Para ello, las empresas de transporte comenzarán a expender boletos desde sus respectivas boleterías, las cuales ya fueron instaladas en el flamante edificio.

Según lo previsto, desde las cero de hoy, las empresas nacionales que realizan servicios de larga distancia deberán arribar a la provincia y realizar sus salidas desde la nueva terminal. Sin embargo, no serán las únicas que operarán desde el edificio del acceso Sur ya que algunas empresas provinciales podrán hacer parada en la misma siempre que formen parte del corredor que une esta capital con las localidades de La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara y Humahuaca. Cabe destacar que las empresas locales que cumplen servicios hacia el interior de la provincia, continuarán operando desde la vieja Terminal, hasta tanto se culmine con la primera etapa de adaptación.

Comentá la nota