Desde el cobismo cruzan fuerte a Carrió: "Es una piedra en el zapato"

El diputado nacional del Confe, Daniel Katz, definió a la diputada electa Elisa Carrió como "una piedra en el zapato" al considerar que "no acepta ningún esquema orgánico" dentro del Acuerdo Cívico y Social y que esa actitud "plantea una situación incómoda".

"Confronta, descalifica y pone todo en torno a sus propias expectativas", afirmó el diputado cobista que forma parte del Acuerdo Cívico y Social, junto con la Coalición Civica, el GEN de Margarita Stolbizer, y el Partido Socialista.

En declaraciones a radiales, el legislador reconoció que el trabajo del bloque de diputados del ACS "puede cambiar" cuando asuma Carrió su banca.

Señaló que en la actualidad, el bloque "no tiene la misma actitud" que Carrió y que pudieron pronunciarse en distintos temas debido "al esfuerzo comprometido, real, de tratar de coordinar acciones políticas entre todos".

Se lamentó por la "sucesión de actos de provocación" que Carrió tuvo desde su vuelta de vacaciones al anunciar que militaría en la provincia de Buenos Aires, territorio natural de Stolbizer.

Comentá la nota