Desde el Círculo Médico aseguraron que “desde que este conflicto se inició” han intentado solucionarlo y “no de profundizarlo

Desde el Círculo Médico aseguraron que “desde que este conflicto se inició” han intentado solucionarlo y “no de profundizarlo

El lunes por la noche, después de la protesta de estatales en la sede Gûemes al 50 los médicos emitieron un comunicado en el que dan cuenta de que el único objetivo de ellos es prestar servicio a los afiliados de las obras sociales.

“Desde que este conflicto se inició hemos estado buscando la forma de solucionarlo y no de profundizarlo” sostuvieron y remarcaron que “en ese camino” se han reunido con diferentes autoridades sin obtener un resultado favorable.

“El jueves de la semana pasada tuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete de IOMA y buscamos alguna posibilidad de acuerdo llegando a una propuesta que satisfizo a las dos partes, pero: falta que le satisfaga a FEMEBA”, manifestaron.

Respecto a la reunión que las autoridades del Círculo Médico tuvo en La Plata con los representantes de FEMEBA dijeron que “la propuesta no fue lo bien recibida”.

En el comunicado insisten que la intención es encontrar una solución al conflicto lo más rápido posible: “No dejaremos de trabajar con el objetivo de lograr que ustedes puedan elegir sus médicos y que nosotros podamos atender a nuestros pacientes”.

Comentá la nota