"Desde el cielo debe sentir que valió la pena el esfuerzo", dijo Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que su padre era "muy amigo" del ex presidente Raúl Alfonsín y que le transmitió mucha "admiración y respeto" por él. Las declaraciones fueron formuladas esta mañana en el Palacio Legislativo, donde desde ayer a la mañana fueron velados los restos del ex mandatario.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el ex presidente Raúl Alfonsín "desde el cielo debe sentir que valió la pena el esfuerzo" que realizó durante toda su vida.

En declaraciones formuladas esta mañana en el Palacio Legislativo, donde desde ayer a la mañana fueron velados los restos del ex mandatario, Scioli destacó que Alfonsín fue "sobrio, humilde, austero pero muy firme en sus convicciones", y sostuvo que "su figura se va a proyectar hacia el futuro".

Además, el gobernador recordó que su padre era "muy amigo" del ex mandatario y que le transmitió mucha "admiración y respeto" por él.

"Desde el cielo debe sentir que el esfuerzo valió la pena", aseveró Scioli, quien expresó su convicción de que Alfonsín "va a seguir siendo una influencia positiva" y que su legado es "el esfuerzo, la dignidad, la coherencia y que vale la pena luchar siempre por las convicciones".

De hecho, el gobernador bonaerense consideró que "su último aporte a la política es este adiós" que convoca a todos "a poner el hombro y pensar en el interés general" y a apostar por el "fortalecimiento de los partidos políticos como base fundamental de la democracia".

Comentá la nota