Desde la Chacabuco cruzaron a D´Alessandro por el conflicto con PAMI

Desde la Chacabuco cruzaron a D´Alessandro por el conflicto con PAMI

El administrador de la Nueva Clínica Chacabuco, Ricardo Saracca, salió al cruce del Director del Grupo Bapro, Mauricio D´Alessandro, quien apuntó contra el centro asistencial privado por el corte de las atenciones a afiliados de PAMI.

“La verdad que desde el punto de vista de la Clínica, molestan bastante las declaraciones de D´Alessandro porque entendemos que está mirando un solo lado, nunca se acercó para preguntar qué es lo qué pasa, cuál es nuestra situación”, manifestó Saracca en diálogo con ABChoy.

Ayer a la mañana, en su visita a Tandil, el actual Director del Grupo Bapro había dicho que “es un escándalo” que otra vez no haya atención a PAMI en la Clínica Chacabuco. Y que el servicio vuelve a estar cortado y “los jubilados si van al hospital, faltan camas, porque obviamente el efector público se sobrecarga”. Además dijo que presentará un nuevo recurso de amparo para que se otorgue cobertura médica en la Clínica Chacabuco a los afiliados a PAMI

“Él (D´Alessandro) no piensa que la Clínica tiene 180 empleados que yo los tengo que defender la fuente de trabajo y creo que se está equivocando, defendiendo un solo lado” dijo. “Sería bueno que se acerque por la Clínica a conversar con nosotros y que trate de ayudar desde otro lado, no interponiendo amparos para que tengamos que seguir atendiendo”, agregó Saraccca.

En ese sentido, el administrador de la Nueva Clínica Chacabuco, manifestó que “el camino” en busca de una solución es que “D´Alessandro gestione a nivel nacional para lograr el acuerdo”.

“Nosotros estamos para defender a la Clínica y la calidad de atención en el servicio que le tenemos que dar a nuestros pacientes. Y en estas condiciones no podemos hacer ninguna de las dos cosas”, cerró.

Comentá la nota