Desde San Cayetano critican el uso del dinero de nuestra municipalidad

Desde San Cayetano critican el uso del dinero de nuestra municipalidad

Fuertes  declaraciones del secretario de Hacienda de San Cayetano, Juan Ignacio Marlats a través de las redes sociales “chicanea” y cuestiona las decisiones esgrimidas por el Departamento Ejecutivo de nuestra ciduad.

 

“Mientras otros prefieren pagar a la policía para que se JUEGUEN los partidos de la Liga….”, sostuvo a a través del Facebook el dirigente radical, posteando una foto que anunciaba el pago de los salarios municipales en dicha localidad.

La crítica apunta a la decisión de la comuna de hacerse cargo de los gastos que antes asumían los clubes de barrio y que tienen que ver con las horas de la policía que debe hacerse presentes en los distintos eventos deportivos.

Ahora bien, las críticas no son ingenuas, ya que la estrategia del radicalismo local es “levantarse el precio” con las gestiones municipales cercanas.

El posteo fue de Prensa San Cayetano , el cual fue compartido por Marlats e informaba:

COBRO DE SUELDO

La Municipalidad de San Cayetano comunica que a partir de mañana viernes 29, los empleados municipales tendrán depositados, en sus respectivas cuentas, los sueldos correspondientes al mes de marzo.

Continúa cumpliéndose el compromiso del Intendente Miguel Gargaglione de abonar, en tiempo y forma, los sueldos de los agentes municipales.

Comentá la nota