Desde la Casa de Entre Ríos se enviaron 60 toneladas de donaciones a la provincia

Desde la Casa de Entre Ríos se enviaron 60 toneladas de donaciones a la provincia

La recepción de donaciones continuará durante esta semana en Suipacha 844 de Buenos Aires. Un video explica qué es lo que más se necesita y cómo debe llegar para ser enviado.

Un total de 60 toneladas en donaciones se han enviado durante los últimos 20 días desde la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires hacia La Paz, Feliciano, Santa Elena, Paraje Quebracho, Gualeguay, Villa Paranacito y Santa Elena. 

Se continúa con la recepción de donaciones para asistir a las ciudades que comenzaron a ser afectadas por las intensas lluvias de los últimos días: Gualeguaychú, Concordia, colonias y aldeas de la costa del Paraná. El horario para acercar ayuda en Capital Federal es de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 8.30 a 18. La dirección es Suipacha 844. 

El director de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó, remarcó que “la situación en Entre Ríos es devastadora, hay muchísimas familias afectadas y si el pronóstico de lluvia continúa, se agravará aún más”. 

PrevNext

“Por eso nosotros seguimos coordinando la gran cantidad de donaciones, de las personas que se solidarizan con esta situación y trabajamos en conjunto con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y todo el equipo del gobernador Gustavo Bordet, además de las organizaciones de Scouts Argentina, Red Solidaria y Club de Leones, Gendarmería Nacional y demás instituciones para estar a la altura de la circunstancias y ayudar a las familias más afectadas”, remarcó. 

“Somos un gran equipo de trabajo que se ha conformado para ayudar en este difícil momento que está atravesando nuestra provincia. Queremos agradecer a todas las personas e instituciones que se han sumado en esta cruzada por Entre Ríos. Es importante destacar que también se han acercado bandas de música, artistas y medios de comunicación para aportar su granito de arena”, finalizó el funcionario. 

#EntreRiosTeAyudo

La recepción de donaciones continuará durante esta semana, de lunes a viernes, de 9 a 17 en Suipacha 844 y los sábados de 8.30 a 18. Para acelerar el trabajo de selección de donaciones y poder enviar todo en buen estado, la Representación del Gobierno emitió un video instructivo en el que se explica qué es lo que más se necesita y cómo debe llegar para ser enviado.

Comentá la nota