Desde el PRO cargaron contra García por “acompañar todo al FpV”

Desde el PRO cargaron contra García por “acompañar todo al FpV”

En esa línea se manifestó el concejal Daniel Lewicki quien además defendió a la diputada nacional Gladys González de las críticas del edil

En diálogo con Info Región, el concejal del bloque PRO Cambiemos Avellaneda Daniel Lewicki resaltó a González como conductora del espacio a nivel local y se refirió a las diferencias con el concejal del bloque unipersonal PRO, Daniel García.

“Me hubiese gustado que estemos todos juntos, pero son decisiones personales, las cuales no comparto”, señaló Lewicki luego de las críticas de García a la conducción de la legisladora nacional.

En ese sentido, destacó: “Hoy por hoy estamos trabajando bien con Gladys, nos deja decidir y hacer a nosotros, al bloque que preside Sebastián Vinagre y que también compone Diego Malito”.

“Después el tema que tiene Daniel con ella será personal”, apuntó el concejal y agregó: “No comparto tampoco que él acompañe todo como está acompañando”, en referencia al voto reiterado en conjunto de García con el oficialismo local, motivo por el cual se dividió el bloque en primera instancia.

Reunión con la UIA. En su flamante rol de delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Lewicki se refirió al encuentro que mantuvo con dirigentes de la Unión Industrial de Avellaneda esta semana.

“Nos pusimos a disposición de lo que necesitaran. Se quejaron de la competencia desleal que hay en el sentido de que hay muchas empresas que contratan en negro”, señaló y ubicó al trabajo no registrado como la principal problemática en Avellaneda.

Comentá la nota