Desde CARBAP dicen que "Provincia y Legisladores oficialistas miran para otro lado"

El Diputado Provincial electo por Unión-Pro, Jorge Srodek opinó sobre las declaraciones realizadas por el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, sobre el presupuesto para la Provincia.
El Ministro declaró como prioridad para el 2010 la puesta en funcionamiento de la ley del Sudoeste, la cual estipula la asignación de 20 millones de pesos a los productores del lugar dada la nueva realidad que vive la zona.

"El Gobierno Provincial debe reaccionar ante la desesperada situación de los productores del Sudoeste. La cosecha de cebada está prácticamente perdida, la de trigo será paupérrima, el stock ganadero cayó a cifras alarmantes, los tambos desaparecen, la desertificación es una realidad y los pueblos viven un éxodo rural que traslada la crisis a la ciudad de Bahía Blanca".

El funcionario, preocupado por el sector agrario, apuntó al Gobierno Provincial y Nacional, expresando que, "La situación es muy grave y las soluciones requieren de determinación y voluntad política. Estoy convencido de que, más allá de las diferencias partidarias, los legisladores de la sexta sección electoral estaremos unidos para consensuar, defender y luchar por un sudoeste bonaerense próspero y con trabajo. Lamentablemente, hasta el momento, el Gobierno Provincial y los legisladores oficialistas miran para otro lado", puntualizó el electo Diputado Jorge Srodek.

Comentá la nota