Desde el campo destacaron la "vocación de diálogo en un momento tan delicado"

En diálogo con C5N, el titular de la SRA Hugo Biolcati resaltó la presencia de Scioli y Pampuro en la Rural, lo que "es claramente un gesto político y un cambio de posición auspiciosos"
"Esta visita de Scioli y (José) Pampuro a la muestra fue un signo positivo. Los recibimos con el resto de los dirigentes y les dimos la documentación sobre retenciones y nuestro proyecto de ley", explicó el dirigente rural.

Biolcati aseguró que tal "como ya había adelantado en la reunión del miércoles", Scioli reiteró "su posición de revisar las retenciones, sin comprometerse en cambiarlo, pero en el camino correcto".

El presidente de la Sociedad Rural destacó "este cambio auspicioso" en la vocación de diálogo del oficialismo, resaltado "por la presencia de Pampuro, un símbolo de cambio respecto a los gestos políticos anteriores".

Por su parte, Biolcati reiteró que "tanto la Presidente como todos los ministros están invitados" a presentarse en la tradicional exposición anual que se realiza en el predio de la SRA en Palermo.

Comentá la nota