Desde Cambiemos vincularon las amenazas a Vidal a la lucha contra el narcotráfico

Desde Cambiemos vincularon las amenazas a Vidal a la lucha contra el narcotráfico

El vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial se refirió a los llamados que recibió la gestión bonaerense durante los últimos días. “La gobernadora está tocando los intereses de sectores que se creían los dueños de la provincia", afirmó el legislador.

Las lecturas políticas respecto a las amenazas sufridas por la gobernadora María Eugenia Vidal vienen apuntando a distintos sectores de la policía bonaerense. En esta oportunidad, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, fue más preciso y aseveró que las presiones al gobierno bonaerense responden a la lucha emprendida contra el narcotráfico.

En ese contexto, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal "está tocando intereses de sectores que se creían dueños" del distrito, tras las amenazas que recibió la mandataria en los últimos días.

"Las amenazas existen porque hay una gobernadora que está tocando los intereses de sectores que se creían los dueños de la provincia. Estas prácticas delictivas son parte del pasado y la lucha contra el narcotráfico no es una opción, es una prioridad para esta gestión", agregó el legislador bonaerense.

A través de un comunicado de prensa señaló que "las amenazas sólo reafirman nuestro convencimiento y compromiso contras las mafias que se desarrollaron en la provincia en los últimos años". 

Comentá la nota