Desde Cambiemos denuncian que De Jesús inauguró un Polo sin habilitación

Desde Cambiemos denuncian que De Jesús inauguró un Polo sin habilitación

Piden la clausura del predio, ya que entre otras irregularidades, no cuenta con agua potable, ni cloacas.

El concejal de Cambiemos del Partido de La Costa, Marcos García, denunció que el Polo Industrial Textil, inaugurado con bombos y platillos hace varios años por el intendente Juan Pablo De Jesús, no tiene habilitación provincial para funcionar.

A través de su cuenta personal en la red social de Facebook, el dirigente de Cambiemos del Partido de La Costa denunció el “Polo de la Truchada” y enfatizó: “Otra vez nos mintieron”, haciendo referencia al polo textil, donde según indicó “solo se levanta una cementara contaminante”.

Asimismo, el edil explicó que realizó gestión en la ciudad de La Plata, donde corroboró que dicho Polo, no tiene habilitación. Ante esta irregularidad, informó que va a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para que el predio sea clausurado.

“Viajé a La Plata a corroborar lo que sospechaba, el llamado polo textil, donde hoy SOLO se levanta una cementara contaminante, km 340.5 ruta inter balnearia, no tiene habilitación provincial para funcionar, jamás la municipalidad presentó los papeles en la Gobernación, a pesar de los pomposos anuncios del intendente en los últimos años. Pido la clausura ya de toda actividad que se desarrolle. No hay agua potable ni cloacas, entre otras cosas”, expuso Marcos García.

Comentá la nota