Desde la Cámara de Turismo de Jujuy se invita a empresarios jujeños a participar de un workshop para apuntalar la actividad turística.

Desde la Cámara de Turismo de Jujuy se invita a empresarios jujeños a participar de un workshop para apuntalar la actividad turística.
El Vicepresidente de la Cámara de Turismo, Néstor Sadir, indicó que, en relación a la actividad turística de Semana Santa, se invita al empresariado jujeño “a participar en un workshop (taller), el primero del norte argentino, a realizarse el 31 de marzo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, que inicia a las 11 de la mañana, y finaliza a las 18”.
Sadir comentó además que lo que se busca promocionar o apuntalar, “es la baja de junio, pero también podrán perfectamente promocionar todo lo referido a Semana Santa; además, desde la Cámara de Turismo, estamos realizando una serie de encuentros con la Secretaría de Turismo para promocionar el año 2009, así que se está trabajando mucho, con un planteo muy serio sobre lo que es la promoción, la capacitación, la concientización, así que invitamos a los empresarios a que se sumen a este workshop, el escritorio está bastante accesible, son 400 pesos, y los que son socios de la Cámara de Turismo de Jujuy tendrán la posibilidad, por medio de un certificado que expide la Cámara, cuando vayan a inscribirse en el workshop, de una promoción de vuelos a 355 pesos ida y vuelta, descontando gastos de alojamiento, y todas estas acciones constituyen una publicidad muy importante”.

Sadir indicó que la principal actividad es promocionar el norte argentino, las 5 provincias del norte argentino, que con las 4 restantes estamos conformando la CATUNOR, la Cámara de Turismo del Norte Argentino, y uno de los objetivos es mostrar esta unión, la región, como lo venimos haciendo, fortaleciendo esta perla que es la Quebrada de Humahuaca y fortalecer la baja en mayo y junio, que los hoteles de la capital no la sienten tanto, pero sí los del norte de la provincia, entonces los empresarios tienen una oportunidad, a través de este workshop, de ir con paquetes que sean verdaderamente tentadores para que los operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires vendan la Quebrada”.

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