Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de La Rioja dijeron que no cayeron las ventas a pesar del “boicot” de los remiseros

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible de La Rioja dijeron que no cayeron las ventas a pesar del “boicot” de los remiseros

El Presidente de la Cámara, Luis De la Fuente habló con Fénix sobre el impacto de la medida para “boicotear” la carga de combustibles a la que adhirieon un grupo de remiseros de la provincia y aseguró que “no se sintió mucho” en las ventas.

Luis De la Fuente, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles dialogó con Radio Fénix sobre el impacto de la medida para “boicotear” la carga de combustibles a la que adhirieon un grupo de remiseros de la provincia. Al respecto señaló que dicha medida “no se sintió mucho” y que no disminuyeron las ventas. Sin embargo, aclaró que debido al receso invernal, sufrieron una baja en la venta de combustible.

Sobre los dichos de Jorge Bazán, delegado de un grupo de remiseros de La Rioja, quien lo acusó de manejar los precios del GNC en la provincia, De la Fuente manfestó que se trata de una declaración “infundada” porque él, no tiene “absolutamente nada que ver” con la formación de los precios, y aclaró que la Cámara, “no representa al GNC”, aseveró y agregó que con los empresarios de estaciones de gas, “sí se llega aun acuerdo y más o menos todas las estaciones ponen en el mismo valor”, precisó.

En cuanto a la diferencia de precios del GNC con provincias como Córdoba y Catamarca, argumentó que al haber mayor cantidad de estaciones, “hay mayor competencia y segudo porque se oferta el doble de GNC de lo que ofrecemos nosotros”, apuntó y agregó: “Las ventas son menores acá y uno tiene que tener el ingreso suficiente para cubrir todos los costos fijos”, enfatizó.

Por último, esclareció que no hay desabastecimiento en La Rioja.

Comentá la nota