Desde el bloque de la Coalición Cívica no lamentan el alejamiento del concejal Daniel Caferra

Luego del repentino anuncio de ruptura con el bloque de la Coalición Cívica del concejal platense Daniel Caferra -para pasar integrar las filas del frente Nuevo Encuentro ncabezado por Martín Sabbatella-, el presidente del bloque de la CC, Oscar Negrelli, señaló que "la Coalición Cívica, el Acuerdo Cívico y Social sigue su camino, aquí quien no esta de acuerdo es el que debe explicar por qué no lo está".
Así, consultado por Agencia NOVA, Negrelli manifestó: "No ha habido cambios en el ultimo año y medio, la Coalición Cívica ha venido votando lo que venía planteando y no hay situaciones en términos de resoluciones ante temas nacionales importantes que sean distintos a lo que se venía sosteniendo".

Y agregó: "La partida de Caferra no nos trajo ningún tipo de problema en nada porque la verdad que su participación era absolutamente minoritaria. Evidentemente lo que hubo fue un intento de especulación a ver si hacía alguna mella en las posibilidades electorales del Acuerdo Cívico, pero lejos está de eso."

Al respecto, Susana Sánchez, compañera de bloque, fue más firme es sus declaraciones: "Esto fue una decisión personal, nosotros nos enteramos por los diarios, él (Daniel Caferra) formó otro bloque, por supuesto que renunció al Ari, que es nuestro partido de origen. Igualmente esto no nos afecta en absoluto, no se nota su ausencia; si fuera un concejal que hubiera trabajado... pero no hizo nada".

En este marco, este jueves se hará un acto del AcyS en La Plata en el que estarán presentes los candidatos Elisa Carrió y Ricardo Alfonsín. La cita es en el club Atenas a las 18.30. (www.agencianova.com)

Comentá la nota