Desde Baradero: Vecina reclama por el pésimo estado de la Ruta Nº 41

Desde Baradero: Vecina reclama por el pésimo estado de la Ruta Nº 41

Hola a todos!: Me comunico con ustedes para hacer público mi reclamo por el PESIMO ESTADO DE LA RP N° 41 (Esta demanda ya lleva dos años y consta en el expediente 3881), por razones laborales y de estudio, nuestra familia viaja diariamente desde la ciudad de San Antonio de Areco hacia Baradero, durante el trayecto constantemente se viven situaciones de riesgo debido a los pozos enormes que toman gran parte del ruta, en algunas zonas es imposible pasar si se encuentran dos autos al mismo tiempo, es definitivamente URGENTE tapar los pozos (es lo mínimo que deben hacer), obviamente los riesgos aumentan infinitamente los días de lluvia, a este peligro se le suma la niebla en algunas épocas del año, viajar de noche, el aumento el trafico en los periodos de las vacaciones de invierno, temporada de cosechas, etc, etc…

 

Es inadmisible que se sigan perdiendo vidas por razones totalmente evitables.

Durante todo el año en época de clases hay alumnos que todos los días transitan por la RP N° 41 desde San Pedro ó Baradero hacia San Antonio de Areco por razones de estudio (Las autoridades de la Municipalidad de San Antonio de Areco saben perfectamente a que me refiero, ya que hay un Colegio muy importante sobre la RPN° 41 en Areco que recibe alumnos de diferentes ciudades).

Es imperdonable que los responsables no actúen con la rapidez y seriedad que esta situación amerita.

CONSIDERO QUE NO HACE FALTA ACLARAR QUE ES INACEPTABLE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE NUESTROS HIJOS ESQUIVANDO ENORMES POZOS… ES IMPERIOSO RELLENAR LOS BACHES!

Espero que los representantes de la Municipalidad de San Antonio de Areco se sumen a este pedido y se comprometan a solucionar estos temas ya que nuestra vida está en riesgo constantemente!! NO QUEREMOS CONVERTIRNOS EN PATÉTICAS ESTRELLAS AMARILLAS! NO ES JUSTO!

Hay funcionarios que reciben un suelo y cuya responsabilidad laboral es velar por la integridad física de las personas que circulan en las rutas provinciales y nacionales que atraviesan el territorio argentino.

Quedo a la espera de una respuesta.

Muchas gracias.

Saludos.

Norma L. Tonini

DNI 17038856

(Reclamo Expediente 3881)

MAPA CON EL DETALLE DEL TRAMO QUE HAGO REFERENCIA:

https://maps.google.com.ar/maps?

BTI

Comentá la nota