Desde ayer, Orellana es el nuevo director de Rentas

Ayer asumió el nuevo titular de la Dirección de Rentas de la provincia, Luis Federico Orellana. La ceremonia estuvo presidida por el ministro de Economía, Atilio Chara, y por la subsecretaria de esa cartera, Miriam Martínez.
Además estuvieron presentes otros funcionarios del área de Economía y subdirectores y empleados de Rentas de la Provincia.

Luego de la lectura del decreto correspondiente, el ministro Chara tomó juramento de rigor al entrante funcionario.

Posteriormente, Orellana agradeció al gobernador Gerardo Zamora y al ministro de Economía la confianza depositada en su persona para el desempeño de tal función.

En tanto, Chara expresó que el nuevo director es “un joven profesional en quien el Poder Ejecutivo confía para llevar adelante la función y a quien se le brindará todo el apoyo necesario”.

El ministro invitó a todos los empleados de esa repartición a acompañar y apoyar a quien encara esta nueva etapa. También destacó la gestión del saliente director Roger quien según Chara “realizó una encomiable labor frente a la Dirección de Rentas”. Por último, el ministro cerró su discurso deseando la mayor suerte al nuevo funcionario.

Comentá la nota