Desde ATE aseguran que el Gobierno "desde que asumió que está de vacaciones"

El gremio de ATE se encuentra trabajando con sus técnicos en la verificación de la recaudación que el Gobierno aduce que no alcanzó a mejorar en un 10% como para terminar de otorgar el aumento de emergencia con la suma de 300 pesos.
En este sentido y aparte de otros reclamos, el Secretario de Organización del gremio, Gustavo Cabrera, que lamentablemente no hay interlocutores válidos en la provincia para entablar negociaciones, en razón de la masiva salida vacacional de las principales autoridades provinciales. “Yo te diría que el Gobierno de la Provincia está de vacaciones todo el año, desde que asumió que está de vacaciones”, expresó.

El Secretario de Organización del gremio de ATE, Gustavo Cabrera, aseguró respecto a la publicación del Gobierno sobre no haber alcanzando una mejora de la recaudación para otorgar el aumento; “nosotros estamos volviendo con los técnicos del gremio para ver la veracidad o no de parte del Gobierno en lo manifestado, así que estamos esperando que termine esta certificación, pero igual estamos esperando el proporcional a lo que entró que es un poquito más de 150 pesos que se dicen”.

Sobre la información dada a conocer por el Gobierno, desde ATE relativizaron ello en función de que “este informe es solo una opinión verbal del Fiscal del Estado, igualmente el Gobierno ya debería haber hecho los pagos del mes de noviembre y diciembre”, dijo Cabrera.

Ante la falta de funcionarios para el diálogo en razón de las masivas licencias vacacionales en todo el gabinete, Cabrera aseveró; “yo te diría que el Gobierno de la Provincia está de vacaciones todo el año, desde que asumió que está de vacaciones, por que nunca hemos visto un gobierno tan parado como ocurre con Fabiana Ríos; la salud está por el piso, la educación terminó un año terrible y de la seguridad ni hablar”.

“Estamos todos de vacaciones desde hace más de un año, imagino que pronto tomarán lo que les ha delegado la comunidad que es gobernar”, finalizó diciendo.

Comentá la nota