Desde Apra destacan el crecimiento político obtenido durante el año 2016

Desde Apra destacan el crecimiento político obtenido durante el año 2016

Pidieron trabajar organizadamente y valoraron el esfuerzo de la militancia.

La Alianza de Participación Radical (Apra), sector interno de la Unión Cívica Radical (UCR), cerró el año con un encuentro político entre dirigentes y militantes, los cuales llegaron desde toda la provincia. 

En la oportunidad, desde el sector que lidera el exintendente de la Capital Ricardo Guzmán se destacó el crecimiento político obtenido en el último año.

Asentaron el compromiso de profundizar el trabajo en los barrios capitalinos y las localidades del interior, con la mirada puesta en los escenarios electorales del próximo año.

Ricardo Guzmán, al momento de su alocución, pidió trabajar organizadamente de cara al año 2017, al tiempo que valoró el esfuerzo de los militantes. 

Por su parte, la diputada provincial Paola Bazán dejo entrever que el sector guzmanista irá con propuesta propia en las Paso del año que viene, para lo que les solicitó a los dirigentes redoblar el trabajo político en estos meses. 

"Políticamente, el objetivo de Apra es continuar ampliando nuestra base de poder, y para eso necesitamos trabajar fuertemente, para incorporar diputados, senadores, concejales y, por qué no, hasta un diputado nacional de este espacio”, remarcó Bazán.

Finalmente, la legisladora señaló que fue un año de mucho aprendizaje, de esfuerzo, en el que intentaron mostrar un trabajo que refleje la genuina intención de cambiar realidades, logrando mejorar la calidad de aquellos que hacen política, cambiando y mejorando las prácticas.  

"Es necesario que sigamos apoyando y fortaleciendo al gobierno de nuestro presidente, Mauricio Macri, tal como lo venimos haciendo desde el primer momento, desde aquellas Paso de 2015”, concluyó. 

Comentá la nota