Desde APICC destacaron la reunión entre Ricardo y Cristina

El titular de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Enrique Collantes consideró "positivo el encuentro de Colombi -Ricardo- con Cristina".
Así se expresó durante una entrevista con radio Sudamericana, donde opinó respecto a las reuniones que mantuvo el Gobernador electo de la Provincia con funcionarios nacionales y que finalizó con el encuentro con la Presidente de la Nación.

"Tenemos que llevar la grandeza dentro, más allá de la bandería política porque sino vamos a seguir empobreciéndonos", sostuvo Collantes, quien además comentó que "hay que olvidar los problemas políticos y trabajar para el desarrollo de la provincia".

En cuanto al acercamiento posible con la Nación, tras el viaje de Ricardo, Collantes consideró que "el político tiene que tener cintura para llevar adelante las gestiones. Si se trata de un bien para la provincia bienvenido sea. Me parece perfecto que dialogue con la Presidente, no quiere decir que por esto cambie el pensamiento de su partido".

Asimismo indicó que esta disputa con el Gobierno nacional toma como rueda la provincia sino tienen el mismo pensamiento, "todos los partidos deben establecer relaciones con la Presidente. Puede que coincida o no con la ideología de la Presidente pero están en juego los beneficios de la provincia".

Comentá la nota